Lo repetimos, el que busca, encuentra. Y no hay nada oculto entre el cielo y Google.
No sabemos si en este caso aplica el dicho, cuando "cuando el río suena, es porque piedras trae". Lo decimos, porque ya sabemos que el nombre de Liza Hernández ha estado caliente, caliente durante los últimos días.
Y es que el día miércoles 10 de agosto el abogado Eliecer Plicett acudió al Ministerio Público para interponer una querella penal en contra de Liza Hernández. Según este, Luis Manuel Orozco Campos, mantuvo una supuesta relación sentimental con ella desde julio 2020.
Según el abogado, Campos vivía con Liza en el apartamento de ella y al terminar la relación esta - supuestamente- se negó a devolverle sus bienes y objetos de valor y documentos personales, por lo que ahora exige que ella le pague unos 150 mil dólares por afectaciones psicológicas, económicas y apropiación de bienes patrimoniales.
Bueno, La Doradita también sacó lo suyo y aseguró que lo tiene demandado desde 2020. Este señor supuestamente la estafó con una máquina de desinfección que no cumplía con los requerimientos que exigía en Ministerio de Salud.
"Yo poco hago esto, pero necesito que me ayuden a denunciar a este falso ing. Me estafó diciendo que iba a crear una máquina de desinfección para robarme y vender una máquina que no está aprobada por el Minsa. y no cubre los lineamientos. Si saben dónde está la máquina por favor contactarme", dijo ella en ese entonces.
¿Era pandillero?
Ahora, medios internacionales muestran que este venezolano ha tenido problemas con la justicia en su país, y que incluso fue detenido por un supuesto delito de homicidio, por lo menos así se puede leer en publicaciones del Diario Versión Final del 2010.
En dicha noticia, hacen referencia a que Orozco era señalado por supuestamente participar en el homicidio de El General Eduardo Hernández y por presentar antecedentes de otros delitos.
Además hacen referencia a que pertenecía a la pandilla "Los Sifrinos" y que era apodado "Reyes, Reyes".
Aparentemente, Campos está en calidad de refugiado en Panamá y tiene varias denuncias de estafa.